Soluciones y Herramientas

Un Asesor amable, rápido y experimentado.

embajadora.jpg
Asesor del Hogar 

Nuestro Asesor del Hogar es la mejor opción para ayudarle al Empleador a resolver los principales imprevistos en Salud para su Trabajadora del Hogar en el menor tiempo posible y con planes a la medida.

¿Qué hacemos? 

Te conectamos con servicios de protección para fortalecer tu salud, trabajo y finanzas como empleador, trabajador vulnerable, trabajadora del hogar o freelance, con soluciones hechas a la medida.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con distintos planes de protección los cuales se adquieren a través de nuestra tienda genérica vivebamba.com o la tienda de la Embajadora, por ejemplo: vivebamba.com/daniela Puedes personalizar tu plan directamente en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Conoce nuestros Planes

Detalles de los Servicios> Bites de Información

Nuestros Asesor ofrece distintas herramientas para ayudar al Empleador, o Freelance a resolver imprevistos con temas relacionados a ellos o sus Trabajadores. 

A continuación, elige las herramientas en las que quieras profundizar.

Seguro de Accidentes

Indemnización de Cirugía por Enfermedad

Videoconsultas

Consultas Presenciales

Consulta telefónica

Pensando en las necesidades actuales tanto de trabajadores como de los empleadores, nuestro asesor ofrece herramientas complementarias de Protección y Paz Mental. El asesor podrá realizar la contratación de los siguientes productos al haber adquirido alguno de los Planes. 
 

Estas herramientas son:

Pago al Trabajador a través de APP BamBa

Afiliación al programa Piloto del IMSS

Proceso Post-Venta

Y una vez que compra, ¿qué pasa con el cliente?

Es importante que conozcas este proceso para que le comuniques a tu cliente lo que pasará a continuación:

Empleador

ilustracion_empleadoras.png
Trabajador del Hogar
ilustracion_trabajadoras.png
Después de comprar un plan, recibe mail de bienvenida confirmando su compra.
El asesor se pondrá en contacto con el Trabajador del Hogar vía whatsapp

Si contrata plan Básico, Medio o Alto su póliza se activará después de 3 días hábiles, y le enviaremos la póliza a su mail cuando esté activa. (Póliza de Mapfre)

Si contrata Plan Premium su póliza de consultas médicas y seguro vs accidentes se activará después de 3 días. La póliza de indemnización por cirugía de enfermedad le llegará después de 3 hábiles de cada quincena del mes calendario, dependiendo del periodo en el que lo haya adquirido y le enviaremos cada póliza a su mail cuando esté activa. (Póliza de Mapfre y Axa)

El asesor se pondrá en contacto con el Empleador. 

*El plan Premium incluye herramientas que ofrecen 2 de nuestros Aliados estratégicos; Mapfre y Axa, en este caso al Empleador le llegarán 2 pólizas.

**En caso de que el cliente adquiera el plan Premium el día 5 del mes calendario, su póliza de indemnización se activará 3 días hábiles después del día 15 del mes calendario.

 ***En caso de que el cliente adquiera el plan Premium el día 20 del mes calendario, su póliza de indemnización se activará 3 días hábiles después del día 30 del mes calendario.