Producto > Seguro de accidentes

proteccion.png
Seguro de accidentes

En caso de que el trabajador del hogar se accidente dentro o fuera de su trabajo, el seguro cubre $25,000 (Plan Básico), $25,000 (Plan Medio),  $50,000 (Plan Alto)  ó $100,000 (Plan Premium) pesos reembolsables en 1 o varios accidentes al año, siempre y cuando sumados no rebasen el monto total.

Beneficios

Para el empleador:

  • Respaldo: en caso de que el trabajador se accidente, tienen un monto para cubrir los gastos de atención médica. Cubre todos los accidentes durante los 12 meses de vida del paquete.

  • Ahorro: Evita gastar más de $10,000 (que es el costo promedio de un accidente en el hogar) por este imprevisto.

  • Cobertura en toda la República Mexicana: si la trabajadora viaja o acompaña a su empleador en vacaciones, aplica la cobertura.

Para el/la Trabajador(a) del Hogar:

  • Acceso a atención médica privada en caso de emergencias: mayor rapidez y calidad de atención en caso de emergencias.

  • Cubierta ante una gran gama de accidentes dentro de su hogar, del de su empleador, los trayectos y prácticamente en cualquier lugar.

empleador-trabajador.jpg

Cobertura

Accidentes cubiertos:

Los principales accidentes cubiertos son: quemaduras, cortaduras, golpes y fracturas así como intoxicaciones. Cubre los gastos médicos de hospitalización, tiempo médico, medicamentos y herramientas médicas.

 

Excluye:

Se excluyen de pago cualquier accidente generado por culpa grave del asegurado al encontrarse bajo efectos de alcohol o intoxicación de drogas, suicidios o cualquier intento del mismo, lesiones por riñas provocadas por el empleado, cuando se viaje en motocicletas y motonetas, en carreras, pruebas o contiendas de seguridad, resistencia o velocidad; lesiones producidas como consecuencia de la práctica o actividad profesional de cualquier deporte.

Cobertura geográfica:

A nivel nacional en cualquier clínica y hospital privado.
• En caso de emergencia el seguro no cuenta con ambulancia incluida.

cobertura.jpg

¿Cómo funciona?

 

En caso de accidente, el empleador o encargado del hogar puede llevar al trabajador(a) al hospital privado de su preferencia, pagar y mandarnos la factura y el reporte médico con el diagnóstico y firmado el doctor a hola@vivebamba.com y le reembolsaremos en 1 día hábil:

• La factura deberá ir a nombre de: México Asistencia, S.A. de C.V. RFC: MAS 910614BR6 Insurgentes Sur # 2453, Piso 15 Col. Tizapán San Ángel Del. Álvaro Obregón C.P. 01090 CDMX

• En caso de planes familiares NO se podrá adquirir para los hijos el seguro de accidentes.

• El reporte médico deberá describir de forma detallada el diagnóstico del médico.

funcion.jpg