Comunidad Socios Bamba

Información Básica

Es una comunidad conformada por un grupo exclusivo de personas interesadas en generar impacto social a través de un programa flexible y cómodo para ti que te permite ayudar a trabajadores a través de la promoción y/o venta de los productos de Bamba, al mismo tiempo que generas un ingreso extra mensual.

 
 

¿Qué es la Comunidad de Socios Bamba?

¿Qué hace un Socio Bamba?

Promueve los productos Bamba invitando a que los trabajadores de México se registren para tener alguno de los productos y beneficios que tenemos, desde los que son totalmente gratuitos hasta los que tienen algún precio. Con su labor, tiene el poder de cambiar positivamente la vida de trabajadores en estado de vulnerabilidad y la de sus empleadores.

¿A quién le vende?

Hay 4 tipos de personas a quienes puede vender:

      Menudeo (precios de lista que se ofrecen a personas que contratan                           
protección de 1 a 9 trabajadores)

  • Personas que tengan un trabajador del hogar, como por ejemplo (nanas, cocineros, mayordomos, mozos, choferes, trabajadores de limpieza, etc.)

  • Trabajadores freelance, estudiantes o profesionistas (diseñadores, consultores, contadores, maestros, oficinistas, estudiantes de preparatoria y universidad, etc.

    Mayoreo (precios con precio de mayoreo a personas que contratan protección a más de 10 trabajadores)

  • Empleadores de pequeños negocios o pequeñas, medianas y grandes empresas, para proteger a sus trabajadores (Tenderos, taxistas,  repartidores, outsourcings, restaurantes, empresas, outsourcings, etc.)

  • Outsourcings y Financieras los cuales pueden revenderlos a sus clientes.