​Módulo 2: Comunidad de Socios Bamba

El objetivo de este módulo es que conozcas tus funciones como Socio Bamba y las recompensas que obtienes al generar un Impacto Social. 

¿Qué es la Comunidad de Socios Bamba? 

Es una comunidad conformada por un grupo exclusivo de personas interesadas en generar impacto social a través de un programa flexible y cómodo para ti que te permite ayudar a trabajadores a través de la promoción y/o venta de los productos de Bamba, al mismo tiempo que generas un ingreso extra mensual.

Conoce tu rol como Embajadora Social

Desde tu celular tienes el poder de cambiar positivamente la vida de trabajadores en estado de vulnerabilidad a través de las siguientes actividades:

  • Promueve la protección: Puedes hacerlo en persona, de boca en boca, con amistades, familiares o conocidos, en empresas, pequeños o medianos negocios que conozcas, en redes sociales como (whatsapp, instagram, facebook entre otras).

  • Asesora: Responde a dudas, comparte testimoniales, artículos que fundamentan la seriedad y respaldo de la empresa, y contacta proactivamente hasta convencer al interesado en la compra. Puedes hacerlo a través de llamada,  mensaje o mail entre otras.

 

  • Genera Impacto: A través de tu celular puedes realizar una venta y ayudar a tu cliente a realizar la contratación de su paquete. No necesitas de ningún trámite físico para cerrar una venta. 

¡¡Disfruta de tu comisión!!

Comunicación Embajadoras (1).png

Comisiones

Formas de Ganar como Socio Bamba

Recompensamos cada esfuerzo que realizar para generar Impacto Social:

Genera Impacto con los Beneficios BAMBA

La venta se considera una vez que el cliente pagó el producto.
El% de tu comisión será dependiendo de la facturación que realices en el mes calendario. 

Bonos en Curso

Continuamente, ofrecemos a nuestras Embajadoras atractivos bonos adicionales por la cantidad de Impacto Social generado.

Pago de Comisiones

Los pagos se realizan el primer viernes hábil de cada mes. Este pago corresponde a todas las comisiones generadas desde el primer hasta el último día del mes anterior.

¿Cómo me uno a la Comunidad de Socios Bamba?

Imagen de iOS (1).jpg
Paso 1: Regístrate respondiendo las siguientes preguntas para saber si eres Candidata para ser parte de esta Comunidad.
  • Este es el primer paso para iniciar con tu proceso de registro.

Paso 2: ¡Únete a la Comunidad!

Después de haberte registrado respondiendo las preguntas, recibirás un mail en máximo 5 días para informarte si fuiste seleccionado o no para que continúes con tu capacitación. 

laptop.png

Paso 3: ¡Capacítate y Certifícate!

Continúa capacitándote en los siguientes módulos para que te certifiques y estés lista para generar gran impacto social a través de tu promoción y venta.

4. Mis Herramientas de Venta

Contarás con una tienda Personalizada para que puedas vender a través de ella, al momento de ser seleccionado se te pedirá una foto para dar de alta tu tienda.

¡Has terminado el Módulo 2!
Practica tus conocimientos respondiendo el siguiente Quiz para certificarte.